¡Hola Doggy! Este proyecto cumple cinco años y nos pusimos sentimentales.
Tuvimos muchas charlas sobre qué hacer y cómo encarar este aniversario tan especial.
Hacer una ceremonia, armar un altar con una Doggy Chapita gigante y rodearlo de velas, arrojar globos con forma de perros al cielo, todas fueron opciones evaluadas.
Durante todo este tiempo nos regalaron la alegría de ver a sus mascotas felices con los productos que se llevan, por eso concluimos en que la mejor manera de agradecerles el acompañarnos es abrir nuestras puertas y que puedan conocer a las personas del otro lado.
En primer lugar está FRAN, la mente maestra detrás de Doggy.
Motor desde el primer día. Se define en pocas palabras como un malabarista profesional.
Este incansable luchador contra proveedores malvados se encarga de llevar nuestra bandera a todos lados.
Si tuviste algún problema, seguro lo viste emergiendo de las sombras para ayudarte a solucionarlo y que te sientas tan feliz con tu pedido como él al verte contento con lo que te llevás.
Cholulo de primera y fan de las selfies de famosos. El primero que hace «awwww» en el equipo cuando vemos algún cachorro con su chapi.
Vive un delirio cósmico pensando nuevas ideas y es el padre luchón de Acho, nuestro primer modelo y cara oficial de campañas gráficas de Doggy, y Melba, una perrita hermosa que rescató en la veterinaria donde trabaja.
Si alguna vez te preguntaste cuál es el proceso del armado de nuestros productos, es hora de presentarte a JOHA Y SAMI.
Además de compartir su amor por los animales, estos dos seres de luz comparten progenitores, ya que son las hermanas del equipo y trabajan codo a codo por lograr que todos sus pedidos se ejecuten de la mejor manera posible.
Joha es nuestra diseñadora gráfica, se encarga de recibir, seleccionar, editar y preparar el diseño de cada una de las imágenes que nos envían para plasmarlas en los productos.
Sami emplea toda su paciencia de oro y amorosidad en responder las consultas y mensajes que recibimos a diario, siempre dispuesta a ayudar en lo que necesiten, realiza el seguimiento de sus pedidos y se encarga de verificar que hayan recibido exactamente lo que encargaron.
Esta familia no estaría completa sin la tercera integrante, su perrita Lola, una mestiza de 12 años que aún no ha aprendido a diseñar o responder consultas, pero sí sabe compartir la mesa en las cenas y almuerzo y esperar un premio desde su silla.
Quien les escribe, y tiene que continuar hablando en tercera persona como si fuera normal, es ROCHI.
Además de ser una máquina capaz de citar textualmente cualquier pelea mediática que haya transcurrido en la televisión argentina desde el año 2000 en adelante, es quien se dedica a pensar contenido para ustedes.
A la par de Fran, ella propone, produce, escribe y arma todo lo vinculado a nuestra comunicación. Desde asegurarse de que la información esté completa y actualizada, hasta el meme del perrito que odia a tu ex.
Diseña el newsletter que reciben mensualmente en sus mails y tiene una cantidad preocupante de videos graciosos de perros en su carrete.
En cualquier lado y a cualquier hora, siempre está lista para publicar en nuestras historias cualquier imprevisto o para compartirles las buenas noticias.
Si bien hubo muchos rumores de que esta cuenta era manejada por un perro, queremos desmentirlos absolutamente. Rochi evalúa y comparte todas sus ideas con su gata Kim.
Por el momento, no recibimos quejas de esta dupla, ya que congenian muy bien visto y considerando ninguna de las dos puede dormirse antes de las 3 de la mañana.
Más allá de este equipo de trabajo increíble, celebramos estos años de crecimiento que no hubieran sido posibles sin el amor y el empuje que sentimos por lo que hacemos. Pero sobre todo, sin el apoyo de esta comunidad impresionante que confía en nuestros productos y se suma con tanta buena onda a compartir risas e historias.
Si estás acá leyendo esto, es porque sos parte. Así que, a vos, GRACIAS y ojalá esto siga por muchísimos años más.
Todos los que hacemos DOGGY.